Desayuno. De la mano de un historiador experto en el tema, sigue los pasos de Frida caminando por el icónico Centro histórico de la Ciudad de México comenzando en el Zócalo, visita los edificios históricos a través de los ojos de Frida Kahlo, incluyendo el Antiguo Colegio de San Ildefonso y el edifico SEP (Secretaría de Educación Pública).
Después de esto, conoce más sobre el accidente que le cambió la vida mientras seguía la misma ruta del tranvía a Coyoacán que solía abordar después de la escuela. Una vez en Coyoacán, descubre su punto de vista único sobre el amor y las relaciones interpersonales. Además, se testigo de la historia real y las anécdotas familiares detrás de la icónica casa de Frida conocida como La Casa Azul.
Finalmente, camina por el barrio y escucha historias íntimas de la pintora; dentro del recorrido degustarás de la gastronomía oaxaqueña como lo hacían Frida y Diego en los años cuarenta (Experiencia gastronómica a base de antojitos mexicanos). Haz un brindis por el legado eterno de Frida con un vaso de mezcal o tequila. Alojamiento.